Conoce a Mauricio

Hoy como Conferencista y Consultor de Liderazgo y Negocios deseo entregarte lo mejor, información que te dé valor, te ayude y te permita tener un norte.

Soy Mauricio

Hola me alegro que hayas llegado hasta aquí, al igual que tú siempre creí que existía algo más por conocer. Desde niño tuve una gran necesidad de ayudar a los demás y de ser un soñador nato. Hoy creo profundamente que el liderazgo es la mejor y única manera de cambiar el mundo y tu estilo de vida.

Hice lo que todos, ver que estudiar, cruce por 3 universidades y 3 carreras buscando algo “rentable” y todas me llevaban a lo mismo, al final deje mis pasiones (la actuación, las cámaras, la radio) por hacer algo que poco o nada me gustaba.

Colapse en el mundo corporativo, tuve grandes experiencias. Estuve en la nómina de grandes empresas públicas y privadas desempeñando actividades administrativas hasta escalar a jefaturas, me destaque en cada cargo, pero sentía que me faltaba algo y vivía en total frustración de ya no tener tiempo para mi familia y ya no di más.

Quise ser libre y emprendí, que aventura… en mi familia me creían loco, como voy a ser tan terco para dejar “lo seguro”. Puse un negocio de eventos, la alegría me duro poco… quebré!

Quise ser libre y emprendí, que aventura… en mi familia me creían loco… cómo voy a ser tan terco para dejar «lo seguro».

Mi situación financiera fue a pique, mis deudas se cuadriplicaron en menos de 3 años, sin empleo, sin dinero, sentí “que lo había intentado todo” pero no fue así, la vida es sabia, te tumba para prepararte. En todo ese tiempo quise hacer las cosas a mi manera, no me había dado cuenta que me volví soberbio, así que empecé de nuevo, estuve dispuesto aprender y lo más importante a dejarme enseñar.

Empecé por emplearme nuevamente, con más experiencia y más información (porque eso hacemos los emprendedores leer, buscar, preguntar, prepararnos).

Decidí volver a emprender en otro modelo de negocios (era imposible darme por vencido) y volví por mi sueño, esta vez, todo tuvo mayor sentido, quería guiar y ayudar a las personas compartiendo mis experiencias y darles la oportunidad que yo recibí en aquel momento porque entendí lo importante de tomar decisiones en la vida.

Hoy como Conferencista y Consultor de Liderazgo y Negocios deseo entregarte lo mejor, información que te dé valor, te ayude y te permita tener un norte. Deseo ayudarte y guiarte en esta nueva etapa y espero que sea un cambio radical en tu vida como lo fue para la mía.

Con aprecio

Mauricio

 

Comencemos una conversación

12 + 11 =