Servicios para Empresas

¿Cómo puedo ayudarte?

Nuestro portafolio promueve un mejor comportamiento ante factores diarios propio de las actividades de toda empresa, ayuda a la toma de decisiones y generación de influencia.

Recuerda que tu principal activo es el recurso humano.

«Cuida de tus empleados, porque ellos cuidarán de tus clientes».

Conferencias

Talleres

Coaching Empresarial

Seminarios

Coaching Grupal

Conferencias Online

Algunos de los temas más populares que Mauricio aborda a nivel empresarial en sus conferencias son:

«Las personas incapaces de construir relaciones sólidas y duraderas, pronto descubrirán que son incapaces de sostener un liderazgo efectivo y permanente». – John C. Maxwell

COSTO: USD$ 349 + IVA *

* Valores sujetos a cambios, aplican condiciones.

Liderazgo

Todos tenemos la capacidad de liderar, el liderazgo a más de generarse por posiciones y autoridad, tiene una característica fundamental, la de influir. Toda organización requiere y necesita de líderes que influyan en el crecimiento, aceptación y desarrollo de otros para que el trabajo en equipo sea relevante en favor de la organización.

Con «Liderazgo Efectivo» queremos darle a conocer de manera clara los niveles de liderazgo que existen y cómo utilizar la influencia como motor principal para el desarrollo de su equipo.

«Vender es un arte cuando ayudas a otros» – Alex Dey

COSTO: USD$ 299 + IVA *

* Valores sujetos a cambios, aplican condiciones.

Ventas y Promoción

Los seres humanos tenemos la capacidad de vendernos a diario de manera inconsciente, es una habilidad natural que en muchos de los casos necesita ser desarrollada. El campo comercial en toda empresa o corporación es el corazón del flujo del negocio y es importante que quien este en esta área entienda la dinámica entre simplemente vender o ayudar a que se cierre un negocio.

«El poder de las Neuroventas» te enseñará la nueva ciencia de poder vender más hablando menos, comprenderás la base entre una negociación y la aplicación de técnicas básicas para lograr cierres de negocio efectivos.

«Si el baño no dura, porque debería durar la motivación». – Zig Ziglar

COSTO: USD$ 249 + IVA *

* Valores sujetos a cambios, aplican condiciones.

Desarrollo Personal y Motivación

Este espacio es esencial en el ser humano, cada uno de nosotros tenemos un potencial que quiere salir, que quiere lograr, pero que sin embargo es al que menos se le apuesta porque aún no somos conscientes de lo que verdaderamente nos mueve. La causa por la cual no es descubierto de manera inmediata es por la completa monotonía a la que nos sometemos, eso provoca un mínimo desempeño en actividades personales y profesionales.

«5 Tips para un buen día de trabajo» es un espacio donde concienciamos, desarrollamos y analizamos el aporte individual y colectivo de su grupo en el lugar de trabajo, además de las mejoras que podemos implementar en la convivencia diaria.

Testimonios de Socios y Clientes

Soy venezolana y en mi estadía en Quito ha sido muy especial conocerte Mauricio, día a día tus mensajes nos va concientizando a ser más humanos, sensibles y seguir creciendo con el alma y con la mente. Mi agradecimiento eterno, éxitos y bendiciones para ti.

Grea Molina, Quito – Ecuador

Mauricio eres un motivador innato, empujas a sacar lo mejor de uno, echarle ganas y demostrarnos que todos somos capaces de lograr grandes sueños, que lo importante es soñar y lo demás viene por añadidura.

Jeanette Jácome, New Jersey, EE.UU

Conocerte Maury ha sido una linda anécdota. Eres una persona que transmite mucha seguridad, energía, alegría y más, gracias por compartir tu conocimiento, eres un libro abierto del cual aprendo en cada dialogo contigo. Sé que para muchas personas eres esa fuente de inspiración continua y buena vibra, que comparten esta travesía de crecimiento emocional, laboral, espiritual y personal. Éxitos mi Maury.

Gabriela Albán, Quito, Ecuador

Gracias Mauricio por ser la persona que eres, por incentivarme con tus palabras, por hacerme entender que a pesar de mis problemas la vida sigue. Cada vez que algo parece muy difícil tú me muestras que en realidad no lo es, gracias Maury por ser mi consejero cuando más te necesite.

Cecibel Quiroz, Portoviejo, Ecuador

Deseo ayudarte y guiarte en esta nueva etapa y espero que sea un cambio radical en tu vida como lo fue para la mía.