Trabaja con Mauricio

¿Quieres trabajar directamente conmigo?

El tema es simple, llevo más de cinco años en la industria de Redes de Mercadeo y en los últimos 3 años he trabajado de la mano con grandes referentes en la industria como son Erick Gamio, José Miguel Arbulú, Alexis Gómez, Randy Gage, entre otros.

He desarrollado equipos con las estrategias más modernas que existen, además de herramientas simples y fáciles de duplicar para que tengas un negocio saludable y rentable.

A toda esa experiencia obtendrás la mejor propuesta de negocios con una de las compañías que se convertirá en un icono mundial por su pulmón financiero y las diferentes líneas de negocio a desarrollar, su sociabilización e innovación en productos te abrirá un gran abanico de posibilidades en el mercado en el que te encuentres.

Mi equipo (www.creamosdiamantes.com) es un referente importante por su sistema de trabajo y su programa educativo en Desarrollo Personal y Liderazgo. Contamos con una plataforma de entrenamientos virtuales y estructuras presenciales de primera calidad con las que podrás entrenar a tus socios sin importar la ciudad o el país en el que te encuentres.

OJO! Si quieres aplicar para trabajar directamente conmigo tienes que ser una persona que REALMENTE quiere un cambio radical en su vida.
Vamos a trabajar juntos a paso acelerado, voy a sacarte de tu zona de confort y a desarrollarte como un Networker Profesional. Mi intensión va hacer que lo que yo aprendí en más de 5 años, tú aprendas a hacerlo en el menor tiempo posible para que tus resultados sean los que estás buscando en este negocio!

Si estás dispuesto/a y seguro/a aplica AQUÍ…